ATENCIÓN *Clases Particulares Química Biología Matemáticas*

Martes, 13 Febrero, 2018  14:59
SANTIAGO, Metropolitana de Santiago

Descripción

ATENCIÓN *Clases Particulares Química Biología Matemáticas* - Hola mi nombre es Nelson Alcocer y puedo ayudarte en aprender el contenido que te dificulta. Tengo basta experiencia en resolver problemas en el campo de matemáticas y ciencias. Soy profesor de Química y biologìa, egresado de la Usach y del Instituto Nacional, diplomado en Gestión e innnovaciòn curricular de la Andrès Bello. Me encanta la enseñanza, es por eso que hago mi mejor esfuerzo por ser el mejor y lograr que cada uno de mis estudiantes aprenda y saque lo mejor de sí. | | - No importa cuál sea la dificultad, te aseguro resultados por sobre lo esperado, tan sólo cuenta conmigo. Haré todo lo posible por desarrollar las habilidades y aprendizajes del alumno. | | - Para enseñar utilizo métodos didácticos que hacen del aprendizaje algo entretenido y ameno, para esto cuento con videos científicos, guías de ejercicios y libros. | los servicios que ofrezco son los siguientes: | • reforzamiento en cualquier ramo de ciencias (química, biología, física) y matemáticas, desde 5° básico hasta 4° medio a todo niño, incluso con problemas de aprendizaje. | | • preparación completa para la psu - de matemáticas y ciencias, trabajando con ensayo demre oficiales (psu anteriores) textos guías especiales para psu y videos para ver contenidos. | | • preparación de pruebas para colegios y trabajos, haciendo énfasis en el desarrollo de las habilidades del estudiante y no hacerle todo el trabajo. | | • clases a universitarios en los ramos de química general y biología general, y preparación de exámenes. | | Datos Importantes: | - valor $ 20000- por 2 horas cronólogicas, si son más de 4 horas en precio es conversable (más de 2 clases de 2 horas) | | - la clase va asociada a un tiempo de conversación con los padres, para dar sugerencias de métodos de estudio y un análisis del contexto del estudiante y su grado de avance. | | - se hacen clases a domicilio o en lugar de estudio del estudiante, se acuerda con la persona. | | No dude en consultar, mi numero es el +56953009016 y mi correo [email protected]

Contactar

User Image